Nuestros Servicios

AQUANNOLYTE actúa desinfectando mediante acción física sobre la pared de los microorganismos rompiendo, las uniones covalentes de la pared celular de los microorganismos, no afecta las características ni la composición de los productos, objetos, superficies, materiales sobre los cuales se aplique, esta es una manera ecológica de desinfectar en ausencia de sustancias químicas y sin residuos y sin daño por oxidación, reducción, irritación y/ degradación físico químicas.

AQUANNOLYTE es inmejorable para la desinfección de los alimentos, agua bebidas, superficies, objetos de uso común, utensilios de cocina baños, juguetes, piel y mucosas de animales y humanas.

AREA SALUD

Aquannolyte cumple a cabalidad con todas las normas de sanitización exigidas en centros hospitalarios y espacios sujetos a este tipo de control, exigencias que se han mantenido vigentes desde hace más de 45 años.

POTABILIZACIÓN DEL AGUA

Es 100% Efectivo como agente biocida elimina todo tipo de microorganismos presentes en el agua y en el biofilm. Su poder microbicida se extiende por horas y su efectividad está garantizada.

HORTALIZAS Y PLATOS PREPARADOS

Aquannolyte cuenta con registro CAS y EIHN por tanto cuando se utiliza no se está empleando agentes químicos, lo que permite generar etiqueta limpia junto con no dejar excipientes o residuos.

PLANTAS, SEMILLAS Y FLORES

Aquannolyte es perfecto para lograr una desinfección efectiva de semillas y tuberosas antes de la siembra y después de cosecha. Una sola aplicación elimina todos los agentes: bacterianos, fúngicos y virales.

PARA PISCICULTURAS

Aquannolyte es el único producto en el mercado mundial que permite eliminar todos los microorganismos (bacterias, hongos y virus) que afectan sus cultivos utilizando un solo producto.

HOTELERÍA Y RESTAURANTES

Desinfección de pisos, superficies de trabajo, paredes, cocinas, baños, desinfección de ropa de cama, alfombras, manteles, toallas, paños de cocina, salas de conferencias, reuniones, espacios públicos, piscinas, etc.

AQUANNOLYTE EN PACKING

Mejora la calidad del aire en salas de procesos y su uso frecuente y reiterado garantiza la perfecta salud de la pielen espacios con afluencias de público eliminando efectivamente todo virus, bacterias y germenes.

JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNAS

Elimina todos los agentes infecciosos ambientales causantes de enfermedades en los niños. Desinfección de los alimentos, agua bebidas, superficies, objetos de uso común, baños, juguetes, piel y mucosas.

MOLUSCOS, ALGAS Y CRUSTÁCEOS

Es el único producto del mercado que le permite erradicar todos los microorganismos indeseables presentes en sus cultivos sin causar daño ni alterar la óptima condición de sus cultivos con un producto 100% biodegradable.

PARA TODO USO

Desinfecta mediante acción física sobre la pared de los microorganismos, rompiendo las uniones covalentes de la pared celular, no afecta las características ni la composición de los...

Agende una visita

Un profesional del área comercial de nuestra empresa le visitará para presentar nuestro servicio

Teléfonos de Emergencia

Reinaldo +56 9 8729 1164
Sócrates: +56 9 5119 9751
Claudio: +56 9 9995 1597

Novedades

Noticias Recientes

SUBIR