Innowatech Anolyte - Tecnología Ecológica

¿Que es Innowatech Anolyte?

Innowatech Anolyte es el producto de una de las más avanzadas innovaciones tecnológicas europeas de los últimos 20 años, resultado del proceso de activación electroquímica del agua en una membrana interactiva, en el cual INNOWATECH ANOLYTE es el componente anódico. La tensión eléctrica creada (10.000 mv/cm2) quiebra las uniones químicas de las moléculas orgánicas desintegrándolas en sus átomos constituyentes, quedando repartidas en: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno y fósforo. Los metales pesados migran hacia el cátodo en un 95%, y son eliminados del proceso.

Los minerales presentes en el agua se conservan en un 95%. Mediante este proceso los productos metaestables, que se producen en el ánodo, se transforman a un estado estable que es INNOWATECH ANOLYTE. Las partes activas de INNOWATECH ANOLYTE interrumpen en forma irreversible el mecanismo del transporte de electrones de los microorganismos. Este es uno de los motivos por el cual los microorganismos, resistentes a otros productos de desinfección conocidos, son eliminados efectivamente por INNOWATECH ANOLYTE.

Principales ventajas de Innowatech Anolyte

  • Ha demostrado ser atóxico para los vertebrados, incluso en su concentración máxima, su uso está exento de riesgos por ingesta del producto, contacto directo con los ojos y piel o vertimientos accidentales.

  • Después de aplicado, continúa ejerciendo su acción desinfectante en pisos, desagües, contenedores, etc., sin dejar residuos ni remanentes.

  • Permite, además mejorar la calidad de sus productos por la acción bloqueadora de los procesos enzimáticos responsables de la descomposición.

En la naturaleza los radicales libres son el equivalente de las partículas metaestables constitutivas del INNOWATECH ANOLYTE. Los radicales libres, al igual que el INNOWATECH ANOLYTE, destruyen las uniones orgánicas y químicas de los pesticidas y de las moléculas constitutivas de los pares de todos los microorganismos como bacterias, hogos, virus y esporas. También neutraliza el efecto de sus toxinas (endotoxinas) atomizando la constitución orgánica de estas.

INNOWATECH ANOLYTE actúa como biocida, eliminando bacterias, hongos y virus. Ejemplos: Staphylococcus aureus (Estafilococo dorado), Bacilus pynocyaneus, Echericha coli, Salmonella Sp, Hepatitis-B, virus de la Poliomielitis, HIV, Adenovirus, Lactobacillus, Pseudomonas, Lysteria monocytogenes y Vibrio parahemolítico, Campylobacter, Flavobacter, etc

Plano estructural de célula procariótica

Innowatech Anolyte es el único producto capaz de eliminar el Biofilm

El Biofilm es una estructura compleja constituida por comunidades bacterianas que crecen embebidas en una matriz de exopolisacáridos, formada por enzimas y productos de excreción microbianas adheridas a una superficie inerte o tejido vivo, siendo mayoritariamente el agua (97%) su mayor y principal sostenedor. El Biofilm es una película imperceptible a simple vista, que se presenta al interior de tuberías de agua, en las paredes de estanques, en incubadoras, en canaletas y piscinas, sobre las piedras de un río o incluso sobre peces nativos y de cultivos.

El Biofilm es el responsable de fenómenos cada vez más recurrentes como son: infecciones endémicas, diarreas, fiebre tifoidea, hepatitis, mononucleosis, mermas y rechazo de productos de exportación contaminados por Vibrio parahemolítico, Lysteria monocytogenes, Campylobacter y Salmonella, entre otros. Además de infecciones intrahospitalarias resistentes a tratamientos antibióticos, como por ejemplo Estafilococos aureus, Echericha coli, Legionella, por mencionar algunas.

Innowatech Anolyte es totalmente inocuo, para el ser humano y los animales

El ser humano, pertenece a seres desarrollados como una estructura celular diferenciada. En la envoltura del núcleo celular se encuentra la información genética en forma de una estructura de cromosomas muy claras. Estas células se llaman Eucariontes. INNOWATECH ANOLYTE no ejerce ningún tipo de acción agresiva en las células Eucariontes, de hecho, no provoca deshidratación de estas células, porque no están las sales correspondientes, para la producción de compuestos ácidos. (pH neutro).

La estructura de las células Eucariontes es capaz de tolerar y/o desactivar a los radicales libres, en condiciones de pH neutro, mecanismo ausente en los Procariontes. Los Antioxidantes protegen a las células de las sustancias oxidantes, como por ejemplo el ozono. Estos antioxidantes naturales son las vitaminas A, C D y E, además de las vitaminas del grupo B, Beta Caroteno, Glutadion, N-Acetylcisteina y otros.

Como el organismo humano y el de otros organismos superiores, cuentan con un mecanismo de defensa específico, el potencial Redox del INNOWATECH ANOLYTE no ejerce ninguna acción contra éstos. En cambio, las bacterias son seres monocelulares que según su apariencia se dividen en cocáceas, bacilos y cocobacilos. Su multiplicación ocurre por división celular simple, algunas son patógenas para el ser humano y para los animales y otras son parte activa de los procesos vitales. Las bacterias están constituidas por plasma celular y una membrana celular, no poseen un núcleo celular, su codificación genética (ADN) está unida ligeramente debido a que no forman cromosomas y no poseen una membrana nuclear. Como no poseen un núcleo formal se llaman células Procarióticas.

Estos Procarióticos son atacados por los compuestos activos de INNOWATECH ANOLYTE. Sus funciones vitales (crecimientos y digestión) se encuentran estrechamente relacionados con la membrana celular, la cual está constituida por una red de moléculas de polisacáridos llamadas Murinas. La Murina forma el esqueleto de la pared celular bacteriana, lo que brinda consistencia a la célula y le garantiza su integridad, pero también hace altamente vulnerable a los componentes de INNOWATECH ANOLYTE .

SUBIR
DESLIMP